Ventajas del Relleno de Microfibra en los Edredones

El relleno de microfibra presenta muchas ventajas que han hecho que sean muy populares a nivel mundial. 

Las ventajas de este tipo de relleno son varias.

Precio muy ajustado

Podemos encontrar un relleno de microfibra por un precio muy conveniente y manteniendo una buena calidad. En Bondex disponemos de edredones y plumones rellenos de microfibra a unos precios verdaderamente competitivos. Los edredones rellenos de plumas suelen ser más costosos, y si encontramos alguno a un precio muy bajo, la pluma seguramente será de mala calidad y poca capacidad aislante. Si tu presupuesto es ajustado, es mejor invertir en un buen edredón relleno de microfibra que en un mal relleno de plumas.

Fácil mantenimiento

Los rellenos de microfibra pueden lavarse en la lavadora tantas veces como sea necesario. Hay fabricantes que recomiendan no lavarlos más de una vez al día, pero ¿quién necesita hacerlo? Para mantener tu edredón o plumón como nuevo, basta con que cada día lo airees al hacer la cama o incluso forrarlo con una funda de plumón para mayor protección. Y cuando esté manchado o cuando consideres, lo puedes meter en la lavadora siguiendo las instrucciones del fabricante.

En general, los plumones y edredones rellenos de microfibra tienen una excelente durabilidad y resistencia. Son una opción ideal para alcanzar el ese descanso tan deseado. 

Antialérgicos

Una de las grande ventajas de los rellenos de microfibra es que son hipoalergénicos. Hay personas que son sensibles a las plumas y al plumón, que pueden causarles problemas de alergias y respiratorios. Los rellenos de microfibra sin embargo, eliminan este problema por completo. Por eso, además de ser adecuados para las personas con alergias, son perfectos para los niños.

Muy cómodos

Al igual que ocurre con los rellenos de plumas, los rellenos sintéticos tienen la ventaja de ser muy cómodos. Cuando utilizamos un plumón relleno de microfibra, lo hacemos con una funda de plumón. Así, la cama es muy fácil de hacer, basta con extender el relleno y su funda para que quede perfecta. Esto nos ahorra tiempo y es cómodo, y además permite a los más pequeños hacerse cargo de su propia cama cada día.